Clubes de ideas

Posted in: - 0 comentarios
Este sera mi diario de viaje, aqui compartire todo el proceso que realizare para descubrir mi pasion, generar ideas y compartirlas con ustedes ¿Que es una idea?

 a) ¿Qué es una idea, según el video?,
 b) ¿Qué agregarían a la definición de idea?
c) ¿En qué momentos de sus vidas se les suelen ocurrir ideas?,
d) ¿Qué características tiene una “buena idea”?


ACTIVIDAD 2: Ideas interesantes

Comparto con ustedes este video donde se presente una idea que considero que vale la pena difundir.
La elegí porque...


ENCUENTRO 2
¿Qué cosas te apasionan?


ACTIVIDAD 1: Debo rankear del 1 al 5 cada un de los siguientes temas de acuerdo a cuánto me interesan (1: nada, 5: muchísimo).

  • Música clásica 1
  • Fútbol 3
  • Matemáticas 2
  • Astronomía 3
  • Salud 3
  • Historia del mundo 4
  • Idiomas 5
  • El futuro 5
  • Medio ambiente 3
  • Iniciativas sociales 2
     

    Y a continuación observar las siguientes charlas:
      

    Las matemáticas son para siempre – Eduardo Sáenz de Cabezón



    La música de las ideas - Sergio Feferovich







    ACTIVIDAD 3:
    Mapa de intereses; este es mi mapa de intereses.


    3) El texto desarrollado en clase en no más de 200 palabras acerca de un tema que les resulte interesante y les interesaría profundizar, debe estar incluido en una entrada en el BLOG en la página de Clubes de Ideas, antes del jueves 26 de mayo.

    Redes sociales

    Voy a hablar de las redes sociales y de su impacto en la actualidad. Gracias a internet hoy en día todo es mucho más fácil, tanto hacer la tarea, comunicarse, obtener información, prácticamente todo. Pero internet no solo tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas como por ejemplo; el cyberbullyng, los hackers y los virus entre otras cosas. Por eso es muy importante aprender cómo usar el internet y las redes sociales e inculcarle a las nuevas generaciones que internet no solo se trata de FaceBook, Twitter e Instagram. También me parece que sería una gran idea que la nuevas generaciones aprendan el uso moderado de las tecnologías, ya que hoy en dia la mayoría de los niños pasan tardes completas frente al celular, en vez de estar con su familia o haciendo sus tareas. No digo que este mal usar el celular, porque admito que yo también lo frecuento muchísimo, pero me di cuenta que a veces le presto más atención a mi celular que a mis amigos o familia y es una mala costumbre la cual me encantaría poder remover. Tratemos de dejar un poco la tecnología de lado  y prestemosle atención a cosas más importantes como la familia. La mejor red social es una mesa, rodeada de tu gente toda la vida. (214 palabras)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright © 2010 Melanie Ashworth All rights reserved. Powered by Blogger .

    Design by themetraffic. Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.